Parroquia Santo Domingo - Huesca

¡Bienvenido/a a la Parroquia Santo Domingo en Huesca! Si estás buscando un lugar donde conectar con la fe, encontrar apoyo espiritual y vivir momentos de reflexión, has llegado al sitio adecuado.

Nuestra ubicación

Estamos ubicados en el P.º de Ramón y Cajal, 6, en la hermosa ciudad de Huesca. Nos encontramos en un punto céntrico de la ciudad, lo que nos permite ser accesibles para todos aquellos que deseen visitarnos.

Servicios ofrecidos

En la Parroquia Santo Domingo en Huesca, nos dedicamos a brindar una serie de servicios para satisfacer las necesidades espirituales de nuestros fieles. Algunos de los principales servicios que ofrecemos incluyen:

  1. Misas y ceremonias religiosas: Realizamos misas diarias donde puedes unirte a nuestra comunidad en la celebración de la Eucaristía. También ofrecemos ceremonias religiosas para momentos especiales como bodas y bautizos.
  2. Confesiones: Ponemos a tu disposición la posibilidad de confesar tus pecados y recibir el perdón y la reconciliación.
  3. Adoración eucarística: Te invitamos a participar en momentos de adoración a través de la exposición del Santísimo Sacramento.
  4. Grupos de reflexión y formación: Organizamos grupos de reflexión y formación donde podrás profundizar en tu fe y aprender más acerca de la doctrina católica.
  5. Visitas pastorales: Nuestro equipo pastoral está disponible para realizar visitas a personas mayores, enfermos o aquellos que soliciten compañía y apoyo espiritual.

En la Parroquia Santo Domingo en Huesca, creemos en la importancia de apoyar y acoger a todos aquellos que deseen fortalecer su relación con Dios y vivir su fe de una manera auténtica.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre nuestros servicios, horarios de misas o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 974 21 44 25 o visitarnos en nuestra ubicación en el P.º de Ramón y Cajal, 6, en Huesca.

Estaremos encantados de recibirte y acompañarte en tu camino espiritual. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en la Parroquia Santo Domingo en Huesca!

Llamar a Parroquia Santo Domingo

Dirección: P.º de Ramón y Cajal, 6, 22001 Huesca
Teléfono: 974 21 44 25
Página web: Ficha de GMB
Especialidades: Iglesia
Puntuación: 0.0 out of 5.0 stars
Opiniones: Tiene más de 0 valoraciones con una media de 0 según Google My Business
Plus Code: 4HQW+M9 Huesca

Parroquia Santo Domingo

Concacta con Parroquia Santo Domingo - Huesca

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Parroquia Santo Domingo.

Horario de Parroquia Santo Domingo

  • A consultar

También te puede interesar por cercanía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir