Santuario Virgen de la Cueva
El santuario está ubicado en un abrigo de roca caliza, en frente al llamado Campus de los Romeros, del cual se encuentra separado por el río Ranera o de la Marea.
Aunque el primer testimonio escrito sobre su historia data del siglo XVI, existen leyendas que se remontan a varios siglos atrás. En el transcurso de su historia ha sufrido varias remodelaciones. Una lápida recuerda la visita realizada el 27 de agosto de 1858, por la Reina de España Isabel II y el Príncipe de Asturias, a los que acompañaba San Antonio María Claret en su viaje a Covadonga.
En este santuario se celebran numerosas bodas,bautizos, aniversarios así como la ofrenda del Festival de la Avellana (1º domingo de octubre) y la misa rociera de la Fería de Abril de Infiesto, que cuenta con gran afluencia personas ataviadas con trajes andaluces, muchas de ellas a caballo o en carretas.
El recinto dispone una amplia zona verde, con aparcamiento y servicio de bar durante el verano. Está situado a 1 km de Infiesto, carretera AS-254, dirección Infiesto a Campo de Caso.